martes, 25 de octubre de 2011

NOTICIAS: Próximamente...

Sí, soy yo otra vez, ¿cuándo vuelves? no quiero gritar muy fuerte porque tengo miedo a que alguien me oiga y que me juzgue negativamente. No podré ir a verte porque no puedo coger el avión, ya sabes, tengo miedo a las alturas y pánico a los aviones. Te llamo desde la calle, no puedo entrar en mi casa, me agobian los sitios cerrados, pero tampoco puedo estar aquí porque tengo miedo a los espacios abiertos. Quizá tendría que entrar en mi casa, parece que va a llover, ya sabes, me dan miedos los rayos y los truenos. No quiero morir, tengo miedo a la muerte. Vuelve pronto, necesito tu ayuda, sólo tú me sabes comprender. Llámame cuando puedas, esta noche no apagaré el móvil.


Noemí Santiago, Cecilia Martínez , Pascuala Marchán (compañía Font Viva), Diana Cespedosa y Vicente Pardines preparan un nuevo montaje: “Fobias” de José Luis Prieto.

Pronto tendremos más información.

PRÓXIMAMENTE….

FOBIAS 
De José Luis Prieto

1 comentario: